Descargar

sábado, 19 de mayo de 2012

Tiendas De Ropa Para Ninos En Mallorca

Tiendas De Ropa Para Ninos En Mallorca


Dado lo mucho que los españoles quieren a los niños, no es de extrañar que nos encontremos con un gran número de tiendas en la isla enfocadas a los niños. Ya sea una tienda de juguetes o de tanques, libros o botitas, encontrará con toda seguridad las compras más preciosas en Mallorca. Y lo que selección se refiere, la selección es tan numerosa que desde las premamás a los adolescentes pillos encontrarán eso que buscan.
Y si usted es una futura mama en necesidad de hacer la compra y encontrar los básicos, parece como si sus necesidades se cumpliesen. En el centro, hay un gran número de algunas de las mejores tiendas con gran variedad una seguida de la otra en tan solo una calle. Por lo que se puede evitar largos paseos con tobillos hinchados con temperaturas de 30º.
Eso no quiere decir que en el resto de la isla no haya selección ? todo lo contrario. Ya sea en Pollensa o Porto Cristo, hay un gran número de tiendas individualizadas en los alrededores, todas con su propio estilo y oferta. Pero para el presente de este artículo, le presentamos una selección de nuestras favoritas todas ellas en Palma, mientras que en las excursiones por la isla usted podrá encontrar sus propias.
Como punto de partida, diríjase la calle comercial más conocida de la capital, Avenida Jaime III.
El Corte Inglés Usted no puede pasar de largo el centro comercial más conocido de España y que está situado en el centro de la avenida. Con aire acondicionado, es un placentero refugio del calor del mediodía y tiene una gran selección de cosas para bebe, niños y juegos para jóvenes (al igual que otros centros).Avenida de Jaime III, 15 ? Palma de Mallorca +34 971 770 177 ? www.elcorteingles.es
Prenatal
Salga de El Corte Inglés y justo enfrente a su izquierda, encontrará la franquicia francesa Prenatal. Especializados en la venta de ropa y accesorios (cochecitos, biberones, etc.) para futuras mamas, bebes y niños, el propósito de la empresa es el ayudar a las mujeres ser modernas mamas. Avenida de Jaime III, 22 ? Palma de Mallorca +34 971 720 362 ? www.prenatal.es

No hay comentarios: