Descargar

lunes, 21 de mayo de 2012

El Blazer Esta De Moda

El Blazer Esta De Moda



Antes, el blazer era una pieza casi exclusivamente para la oficina, está de vuelta y se ha puesto a la moda, pero la buena noticia es que ahora no hay reglas para usarlo.
Si alguien se está haciendo la pregunta de cómo puede usarlo, la respuesta es: como sea, no hay límites ni reglas; puede ser con falda corta o larga, plisada o mini ajustada, con vestiditos, con jeans, con pantalones de vestir e incluso con shorts.
lun28blazer.jpg
Está de vuelta y viene en el clásico negro o café se puede usar en sus diversas formas, en el que tú más gustes o el que más te atraiga, pero según la tendencia es mejor el simple de dos o tres botones y de bolsos delante. Ahora, en caso de que quieras verte muy chic y actual busca uno con look naval, esos están más que trendy y además es perfecto en este inicio de primavera con algunas gafas y unos buenos jeans.
Si buscas otro look, toma el blanco o colores pastel, el clásico de con botonadura cruzada, con unos capri y zapatos bajos o flats se ve genial y es bastante cómodo.
En diversos materiales, uno de ellos es el algodón, pero también puede llevar alguna otra aportación sintética, si quieres que sirva para usarlo en esta temporada donde también se siente buen calor pero que no te haga sudar o no sea, lo mejor es optar por fibras naturales.
Si te refieres a texturas los lisos ganan, siempre son bien recibidos pues combinan con todo, se puede complementar con alguna mascada o pañuelo al cuello.
Tener un blazer en el armario te puede salvar de un apuro, es un seguro, ya que tu look casual puede pasar en minutos a un look más actual y hasta formal si le añades uno. El pretexto de que están de nuevo es perfecto, se pueden usar hasta con camisetas estampadas debajo. Y si encuentras uno que lleve cinturón estará más que actual y podrás combinarlo con un sin fin de prendas.



Retrieved from "/ropa-articulos/el-blazer-esta-de-moda-4643832.html"


Danis

-
Sobre el Autor:





Hacer una pregunta






Consulta nuestros expertos sobre Ropa aquí las preguntas relacionadas...


Pregunta

200 Caracteres que restan

No hay comentarios: