Descargar

viernes, 18 de mayo de 2012

Disena Tu Camisa

Disena Tu Camisa


Atrás quedaron las épocas en que uno tenía que acudir a una tienda para comprar una camisa, y para hacerla un poco más a nuestro gusto debíamos pedirle al sastre que nos ajuste aquí y allá. Hoy en día el diseño ha avanzado tanto que los cortes de las prendas, sobretodo en las camisas, han incorporado detalles que hacen que queden muy bien sea cual sea el patrón. Y a este avance en el diseño se le suman los avances tecnológicos, que permiten hoy en día diseñar tu propia camisa mediante algunos pasos básicos. Un buen ejemplo de ello es la página web www.tucamisa.es
Parece increíble, pero es cierto. Y no solo cierto sino que con gran crecimiento y aceptación en el mercado global. Estos sitios de internet, de camisas a medida, permiten al usuario mediante un programa especial diseñar tu propia camisa.
Cabe señalar que estos programas disponen una interface muy amigable para el usuario haciendo de la experiencia un hecho muy divertido y hasta lúdico.
En la pantalla aparece una camisa en formato 3D, en color básico, pero con un volumen muy realista casi como si fuera una foto. Y a esta camisa en primer lugar le puedes elegir la tela con la que la quieres. Y ahí se muestra una paleta variada de telas, tanto en texturas como en estampados. Se pueden encontrar todas las telas de moda y aquellas más requeridas para camisas de vestir. A rayas, cuadros, lisas, texturadas, las telas que uno busque podrán aplicarse a esta camisa prototipo. Y cuando se le da clic cambia la tela de la camisa a la elegida.

No hay comentarios: