Descargar

sábado, 12 de mayo de 2012

Como Ser Mama Primeriza

Como Ser Mama Primeriza


Cuando estaba en la escuela segundaria mi hija nos preguntó si podía pasar un fin de semana con una amiga. Mi esposo y yo no conocíamos a su amiga ni a sus padres muy bien. Y un factor todavía mayor, no conocíamos a la familia que irían a visitar. Nuestra respuesta al corazón entonces roto de la niña fue "no". Ella no podía comprender y no lo entendía.
Incluso cuando estábamos tomando la decisión, una parte de mí tampoco lo entendía. Me cuestionaba a mí misma: "¿Por qué no puedes ser como otros padres? ¿Por qué tienes que ser cuidadosa y pensar en las cosas por adelantado? ¿Por qué tienes que tomar decisiones que les causan dolor a tus hijos?"
No era la primera vez que tenía esos pensamientos. Decir "no" a manejar sola para la casa de algunos amigos de la universidad. Decir "no" a enviar fotos por el teléfono.
Continuamente el mismo dilema corría en mi mente. No solo luchaba con querer que mis hijas encajaran sino con mi propio deseo de encajar.
Jesús nos pregunta en nuestro versículo clave: "¿Por qué luchan como si fueran de este mundo?" Luchar con cosas como:
Dejar a nuestros hijos escoger ropa que esté de moda pero que también revela mucho, queremos que ellos encajen, ¿cierto?
Darles a nuestros hijos lo que otros niños tienen: Teléfonos celulares, computadoras portátiles, ropa de marca. No queremos privarlos de eso, ¿cierto?

No hay comentarios: