Descargar

jueves, 10 de mayo de 2012

La Cocina. Consejos Antes De Realizar Una Reforma De Mobiliario

La Cocina. Consejos Antes De Realizar Una Reforma De Mobiliario


La cocina es el lugar de la vivienda, cuyo tamaño intentamos continuamente optimizar por todos los medios, desde el diseño inicial concebido para este espacio, hasta la distribución ordenada del mobiliario de cocina que compondrá uno de los lugares más transitados y que más se dan a albergar la suciedad del hogar.
La encimera es una de las cosas que se suele dañar más asiduamente, por lo que debemos renovarla varias veces en la vida. Esto lleva tiempo, pero no nos requiere más de un día.
Las encimeras de madera maciza ya se venden preparadas, resisten la humedad y solo se necesita un tratamiento antihumedad cada cierto tiempo.
Otro de los elementos que más usamos es la cocina con horno y anafe y seguramente nos planteamos varias dudas al momento en el que debemos cambiarla.
A simple vista no parece ser un problema elegir una cocina nueva. Usualmente uno elige la más linda entre las menos costosas y listo.
Pero hay veces que hay sutiles diferencias en los precios, y grandes ventajas entre unas y otras.
A continuación desarrollaremos algunos detalles a tener en cuenta para poder realizar una buena compra.
- Medidas:
Si la cocina a comprar va a reemplazar una existente, entonces la principal característica a mirar es la medida de la cocina.
En altura van desde 80 a 95 cm, en ancho van de 50 a 120 cm (esta medida es la principal a tener en cuenta), y en profundidad existen desde 60 a 70 cm.

No hay comentarios: