Descargar

domingo, 6 de mayo de 2012

Comprar Casa Criterios A Seguir Para Lograr Apoyo Financiero

Comprar Casa Criterios A Seguir Para Lograr Apoyo Financiero


La decisión no es fácil, comprar una vivienda o casa que reúna las necesidades de comodidad,confort y seguridad para toda la familia, que se encuentre bien ubicada cerca de comercios, escuelas, hospitales, estaciones de buses, centros comerciales y financieros. Por supuesto de esto depende mucho la plusvalia de la propiedad, que asegure a largo plazo tu inversión.
Cimentación.Una casa debe tener una buena estructura que soporte el desgaste natural del tiempo, de materiales como bloque, ladrillos preferiblemente.
En nuestro país honduras actualmente por los niveles de inseguridad, los proyectos residenciales están siendo construidos en circuitos cerrados, es decir con muro perimetral en toda la colonia y medidas de seguridad adicionales entre ellas garitas de vigilancia en las entradas, camaras y guardias las 24 horas.
Si ya tomaste la decisión de comprar tu casa te recomendamos que revises tu situación financiera familiarLa decisión no es fácil, comprar una vivienda o casa que reúna las necesidades de comodidad,confort y seguridad para toda la familia, que se encuentre bien ubicada cerca de comercios, escuelas, hospitales y estaciones de buses.
Casa+Rafael+Cruz.jpg¿A que viviendas puedes acceder? muy pocas personas pueden actualmente comprar una casa de contado,la mayoría necesitamos un crédito con una institución financiera, para esto habría que definir con cuanto contamos para la prima, y la cantidad que podemos destinar mensualmente para amortizar al préstamo.Debemos averiguar que tasa de interes prevalece en nuestro medio y de ser posible visitar instituciones, regimenes que nos permitan optener algun bono o interes menor, podemos mencionar el (RAP) Regimen de Aportacion Privada. Destina un bono para compra de vivienda y tasa de interes del 11%.
Es recomendable no destinar mas del 40 por ciento de los ingresos familiares en bruto, es decir incluir los ingresos nuestros y del cónyuge, porque los bancos actualmente siguen parámetros similares a la hora de otorgar un crédito.
Te deseamos suerte! envianos un correo electronico si deseas mayor información o tienes una pregunta, con gusto te responderemos a la mayor brevedad posible.


Inmobiliaria inborme es una empresa que le da al cliente asesoramiento gratuito sobre estos temas al igual que la colaboración de realizar un evaluó de la propiedad a comprar y verificar cual opción financiera es recomendable. Realiza las visitas a los centros financieros , llevando tus documentos y te tocaría prácticamente ir solamente a firmar la escritura previa aprobación del crédito.


Retrieved from "/propiedad-inmobiliaria-articulos/comprar-casa-criterios-a-seguir-para-lograr-apoyo-financiero-4915424.html"


Bienes Raíces Inborme

-
Sobre el Autor:

Honduras Inmobiliria Inborme.
Coreo electronico: inmobiliaria.inborme@gmail.com
Visita nuestra pagina web http://www.actiweb.es/pisosinborme/index.html
Telefonos (504) 22136575 o 96429417 en Estados Unidos. (469) 398 8084




Hacer una pregunta






Consulta nuestros expertos sobre Propiedad Inmobiliaria aquí las preguntas relacionadas...


Pregunta

200 Caracteres que restan

No hay comentarios: