Descargar

jueves, 17 de diciembre de 2009

Sun crea el nuevo Open Learning Center

Sun crea el nuevo Open Learning Center
Ya hay más de 500.000 profesionales certificados en tecnología Sun en todo el mundo.

Sun Microsystems ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Sun Open Learning Center, un innovador entorno virtual a través del cual profesionales y estudiantes de tecnología pueden acceder a los contenidos para certificarse en tecnologías Sun.

Con más de 13 millones de licencias de Solaris 10 registradas, existe una gran demanda de profesionales con conocimientos sobre administración de sistemas sobre Solaris 10. Sun Open Learning Center proporciona a estos profesionales y estudiantes contenidos multimedia, simulaciones de sistema, juegos interactivos y otras oportunidades para que el estudiante pueda auto-evaluarse. También se puede completar la formación con laboratorios prácticos a través del entorno On Demand Labs y visitar el Campus Solaris en Second Life para aprender más sobre las nuevas capacidades y funcionalidades de la última versión del sistema operativo Solaris.

El contenido del curso para la certificación “Administrador de Sistemas Certificado en Sun para Solaris 10", se ofrece a través de un formato de formación basado en tareas. Además, Sun ha añadido la nueva certificación “Sun Certified Solaris Associate", para facilitar las cosas a los nuevos usuarios de Solaris.

“Llegar a la cifra de 500.000 profesionales certificados en tecnología Sun distingue al programa Sun Certified como uno de los programas de élite de formación y certificación en el sector de las TI y demuestra a su vez la demanda continua de tecnologías Sun en el mercado", señala Karie Willyerd, vicepresidente y director de formación de Sun.

No hay comentarios: