Descargar

lunes, 28 de diciembre de 2009

Quest Software es socio certificado de Dell

Quest Software es socio certificado de Dell
El programa de ISVs socios de Dell se centra en simplificar la administración de plataformas de infraestructura, aplicaciones y servicios de TI diversos.

Quest Software anunció que ha sido reconocido como socio certificado del Programa de ISVs socios de Dell.



Dell ha certificado la solución de monitoreo y administración de aplicaciones de Quest, Foglight, por su integración transparente con Dell OpenManage.

Foglight ofrece una vista correlacionada de 360 grados de las aplicaciones del usuario final a la base de datos y de niveles de servicio a la infraestructura de software de soporte. De la implementación al monitoreo a la actualización del hardware, Dell OpenManage ofrece un conjunto central de herramientas de administración integrales para mantener los sistemas Dell operando sin contratiempos.

La integración de la funcionalidad de administración de sistemas OpenManage con Foglight proporciona a los clientes una vista de consola para correlacionar métricas de desempeño de software con el estado del hardware, encontrar y reparar la causa raíz de incidentes y mejorar el control sobre las inversiones del departamento de TI.

No hay comentarios: