Descargar

lunes, 21 de diciembre de 2009

Intervida renueva la Web de Dales voz

Intervida renueva la Web de Dales voz
Dentro de las líneas estratégicas de Intervida, la protección de los Derechos de la Infancia está directamente enfocada a la población más vulnerable y prioritaria con la que trabaja la organización: los niños, niñas y adolescentes de los países en vías de desarrollo.

Intervida ha renovado Dales voz, la página web creada en 2006 dentro de la campaña que la organización puso en marcha contra la Explotación Sexual Comercial Infantil (ESCI).

El objetivo es que la nueva página web se convierta en una plataforma de información, concienciación y trabajo en redes sobre la ESCI. Todo ello se enmarca dentro de una fase de la campaña de sensibilización e incidencia en la que cobran vital importancia las acciones institucionales y el trabajo en red con otras organizaciones.

En el nuevo Dales voz se puede encontrar información de todo tipo sobre la realidad de la explotación sexual infantil en todo el mundo. Estructurada en diferentes secciones, la página web analiza el problema y las modalidades de ESCI; para ello cuenta con secciones como la de ‘Documentación’ en la que se aporta la información y legislación más destacada sobre la Explotación Sexual Comercial Infantil, junto a las publicaciones e informes realizados en Intervida, y la documentación elaborada por otras instituciones, organismos internacionales y redes de incidencia que trabajan en este tema. También recoge los eventos programados en los que Intervida u otras organizaciones participan y toda la información sobre el trabajo de la organización frente a la ESCI en el terreno.

No hay comentarios: