Descargar

jueves, 31 de diciembre de 2009

HP y Microsoft amplían su alianza

HP y Microsoft amplían su alianza
HP y Microsoft comparten una visión de soluciones de productividad de negocio basadas en plataformas de software abiertas que funcionan con aplicaciones y sistemas que la gente conoce y utiliza hoy en día.

HP y Microsoft anuncian un acuerdo global estratégico a cuatro años para desarrollar soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración extremo a extremo.



Como parte de la estrategia de Frontline Partnership, las dos compañías tienen previsto invertir 180 millones de dólares adicionales en desarrollo de productos y servicios profesionales, así como en esfuerzos conjuntos en ventas y marketing.

La solución, que está previsto que incluya software, hardware, comunicaciones y servicios, permitirá a las empresas mejorar los resultados de negocio reduciendo costes en las operaciones de TI, las telecomunicaciones e incluso los viajes. Todo ello se logrará dinamizando las comunicaciones por mensajería, video y voz, conectando con distintas aplicaciones y dispositivos.

La demanda de comunicaciones unificadas y tecnologías de colaboración está en continuo crecimiento. Según un análisis independiente de Forrester Research, el 84 por ciento de las empresas de América del Norte y Europa están evaluando o implantando comunicaciones unificadas y soluciones de colaboración, y se espera que el mercado crezca con un ratio del 35,9 por ciento hasta el año 2015.

“Las empresas pueden reducir costes y mejorar la productividad de los empleados rápidamente mediante las soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración de HP y Microsoft", afirma Ann Livermore, executive vice president, Technology Solutions Group, HP. “Ofrecemos a las empresas soluciones completas, intuitivas y accesibles desde cualquier lugar con cualquier dispositivo".

“Juntos, estamos ofreciendo una amplia gama de capacidades de nuestras respectivas tecnologías con el fin de ofrecer verdaderas comunicaciones unificadas y soluciones de colaboración que ayuden a las empresas a mejorar la productividad de su negocio", afirma por su parte Stephen Elop, president, Microsoft Business Division, Microsoft.

No hay comentarios: