Descargar

lunes, 28 de diciembre de 2009

HP potencia su portfolio Adaptive Infrastructure

HP potencia su portfolio Adaptive Infrastructure
Esta integración incluye una gama de productos y servicios relacionados, diseñados para permitir a las empresas cambiar la economía de sus infraestructuras de tecnología.

Hewlett-Packard anuncia la integración de VMware vSphere 4 en su cartera HP Adaptive Infrastructure (AI).



Mientras que la virtualización puede reducir los costes de hardware y energía, utilizar distintas estrategias para entornos virtuales y físicos, como hacen muchas organizaciones, puede incrementarlos. La cartera HP AI permite a las compañías gestionar ambos entornos a la vez, ofrecer una planificación de la capacidad dinámica y automatizar la instalación y puesta en marcha de nuevos servicios.

HP AI con VMware vSphere 4 puede suministrarse de varias maneras: en las propias instalaciones, como oferta subcontratada o mediante cloud computing, ofreciendo control y flexibilidad de elección.

“Hewlett-Packard ha trabajado con VMware para desarrollar soluciones que ayuden a las compañías a maximizar el valor empresarial de sus tecnologías de virtualización desde el ordenador de sobremesa hasta el centro de datos", afirma Paul Miller, vice president, Marketing, Enterprise Storage and Servers, HP.

No hay comentarios: