Descargar

martes, 29 de diciembre de 2009

AOC obtiene certificación ecológica

AOC obtiene certificación ecológica
La compañía obtuvo la certificación ecológica EPEAT (Herramienta de Evaluación Ambiental de Productos Electrónicos) en las categorías Gold y Silver.

AOC anunció que recibió la certificación GOLD para los modelos: AOC 2436Vw, AOC 2036S, AOC 936Sw, AOC 2236Vw, en los cuales cumplió con los 23 criterios requeridos y al menos con el 75% de los criterios opcionales.



La Herramienta de Evaluación Ambiental de Productos Electrónicos (EPEAT) es un recurso de adquisiciones que proporciona la posibilidad a los compradores de grandes volúmenes de productos en los sectores públicos y privados, de evaluar, comparar y seleccionar computadores de escritorio, notebooks y monitores de acuerdo con sus características ambientales.

EPEAT también ofrece una serie de criterios de rendimiento, claros y consistentes, para el diseño de productos favorables al medio ambiente y brinda a los fabricantes la oportunidad de obtener reconocimiento del mercado por los esfuerzos realizados para disminuir el impacto ambiental de sus productos.

No hay comentarios: