Descargar

jueves, 31 de diciembre de 2009

Sun anuncia Cloud Strategic Planning Service

Sun anuncia Cloud Strategic Planning Service
Los consultores de Sun Professional Services pueden ayudar a los clientes a alcanzar altos niveles de rendimiento y a mejorar los costes derivados de sus infraestructuras tecnológicas.

Sun Microsystems ha anunciado Sun Cloud Strategic Planning Service, un nuevo portfolio de servicios profesionales diseñado para ayudar a compañías a conseguir más productividad a través de los modelos de cloud computing.



Con el nuevo servicio Cloud Strategic Planning Service, Sun ayuda a los clientes a evaluar soluciones de cloud computing, tanto públicas como privadas, que pueden dar lugar a ahorros y un incremento de la flexibilidad. A través de Sun Cloud Strategic Planning Service los expertos de Sun valorarán la disponibilidad y las oportunidades del cloud de los clientes desde cuatro perspectivas clave: Negocio; Organización/Cultura; Tecnología; y Entornos TI, para desarrollar, a continuación, un conjunto de recomendaciones y planes asociados con el fin de encontrar una solución que permita alinear el negocio con los objetivos de TI de cada cliente.

“El Cloud Computing ha sido considerado por la industria la respuesta a los problemas a los que actualmente se enfrentan las TI, sin explicar con claridad cómo este modelo puede solucionar dichas dificultades", ha explicado Amy O´Connor, vicepresidenta de Marketing de Servicios de Sun. “En Sun, estamos aplicando nuestra experiencia tecnológica y consultoría específica para ofrecer una guía práctica y segura a las compañías que buscan conseguir nuevos niveles de eficiencia a través de los emergentes modelos de cloud computing".

No hay comentarios: