Descargar

domingo, 20 de diciembre de 2009

Presentan Force.com para Facebook

Presentan Force.com para Facebook
Al unificar las plataformas sociales y empresariales, los desarrolladores pueden utilizar datos sociales de Facebook para potenciar sus aplicaciones de Force.com.

Salesforce.com y Facebook presentan una nueva gama de herramientas para unificar las aplicaciones de productividad comercial con el potencial de las redes sociales.

La nueva aplicación, Force.com para Facebook, está diseñada para impulsar un desarrollo global de la comunidad de 120 millones de usuarios de Facebook y los 100.000 desarrolladores de salesforce.com.

“Los usuarios de Facebook están siempre dispuestos a utilizar nuevas aplicaciones que puedan mejorar su capacidad de colaboración en un entorno fiable", explica Sheryl Sandberg, director de operaciones de Facebook. “Nuestro trabajo con salesforce.com proporcionará a los desarrolladores las herramientas necesarias para crear y ofrecer una nueva clase de aplicaciones comerciales para los 120 millones de usuarios activos de Facebook".

Facebook proporciona un nuevo conjunto de herramientas y servicios que permiten a los desarrolladores diseñar aplicaciones que aúnen los datos sociales de Facebook con las bases de datos, lógica y flujo de datos y funciones de Sites en Force.com y ejecutarlas en la infraestructura de servicios globales de salesforce.com. Estas herramientas proporcionan un nuevo medio para crear aplicaciones comerciales que aumentan las posibilidades de los usuarios de Facebook para realizar trabajos corporativos en la web, gestionando datos de venta, organizando eventos comerciales o automatizando decisiones de marketing.

No hay comentarios: