Descargar

sábado, 19 de diciembre de 2009

Kalipedia celebra su primer año

Kalipedia celebra su primer año
Kalipedia da la bienvenida a 100.000 usuarios nuevos cada mes y se consolida en el ámbito de los recursos educativos online de habla hispana.

Kalipedia, iniciativa educativa online de Grupo Santillana, celebra este mes su primer cumpleaños, y se consolida en el ámbito de las herramientas online de ayuda al estudio, con más de 1.700.000 usuarios únicos.

Kalipedia se ha convertido en el primer recurso para la comunidad educativa del mundo de habla hispana con distintas versiones para España, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela, cada una adaptada a las necesidades educativas del país. El objetivo de los próximos meses será seguir creciendo, e incorporar otros países como Uruguay, Bolivia, Ecuador y Puerto Rico, a esta gran comunidad de usuarios con ganas de aprender.

El servicio incorpora más de 600.000 contenidos educativos diferentes, y cuenta con una sección de diccionarios con más de 100.000 definiciones. Los contenidos se dividen por temas de referencia en secundaria en diversas áreas, por ejemplo matemáticas, geografía, lengua, ciencias, historia, literatura, filosofía, arte y tecnología, todos ellos estructurados en artículos temáticos. Así mismo, se ofrecen materiales multimedia a los que se puede acceder desde cualquier sitio.

No hay comentarios: