Descargar

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adobe lanza Photoshop Marketplace

Adobe lanza Photoshop Marketplace
Photoshop Marketplace es un hub o central de información ubicado en Adobe.com donde los visitantes pueden encontrar una lista actualizada de recursos de Photoshop incluyendo productos, herramientas, servicios, comunidades y eventos.

Desde su primera presentación a los socios, más de 100 compañías y organizaciones se inscribieron en Photoshop Marketplace y enviaron más de 300 ofertas individuales. Los usuarios ahora pueden buscar y explorar esta colección integral para encontrar plug-ins específicos, ubicar talleres locales, eventos o grupos de usuarios de Photoshop o descubrir nuevos materiales de aprendizaje. Este sitio es orientado por la propia comunidad y todo el contenido es provisto por miembros de la comunidad Photoshop.



La compañía anima a los visitantes a participar en la comunidad calificando, revisando y comentando los variados recursos disponibles. Los usuarios tienen la habilidad de enviar por correo electrónico información sobre sus productos, comunidades y servicios favoritos a otros directamente desde el sitio y recibir actualizaciones por medio de comunicaciones RSS.

No hay comentarios: