Descargar

lunes, 7 de diciembre de 2009

Fujitsu presenta nuevo sistema de seguridad para portátiles

Fujitsu presenta nuevo sistema de seguridad para portátiles
La compañía presenta dos soluciones de seguridad que permiten tanto dar de baja toda la información del portátil, como rastrear quien es el que lo tiene.

Fujitsu Siemens Computers acaba de presentar un sistema de seguridad disponible durante el primer trimestre de 2009, que permite proteger el ordenador y su información como si de una tarjeta de crédito se tratara.

En concreto, la compañía presenta dos soluciones, System Track y Data Protect, que pueden ser contratadas como opción cuando se compre un ordenador. Las herramientas antirrobo facilitan tanto el rastreo del ordenador ante una pérdida o robo, como la eliminación de la información para que no pueda acceder nadie a él. Ambas han sido diseñadas con la colaboración de Intel y Absolute que han aportado lo último en paquetes de seguridad antirrobo.

System Track rastrea el ordenador robado y detecta su ubicación, tan pronto como el dispositivo este conectado a Internet o intranet. DataProtect facilita el acceso al sistema y guarda los datos confidenciales en una central o, si fuera necesario, lo borra completamente mediante control remoto. Estas dos soluciones ofrecen la posibilidad de actuar ante la pérdida de un ordenador como si de una tarjeta de crédito se tratara, ya que el cliente puede darlo de baja e incluso rastrear quien lo tiene, simplemente haciendo una llamada de teléfono.

Para Ignacio Garicano, Director de Marketing de Fujitsu Siemens Computers “la protección de los datos en los portátiles era una demanda clara del mercado. Cada día más, las personas en su vida diaria llevan en sus notebooks información sensible, de vital importancia. Además, en el ámbito corporativo la pérdida de los datos valiosos lleva a grandes contratiempos que pueden llegar a costarle a su empresa millones. Cuando se crean estrategias de movilidad, la protección de datos sensibles encabeza la lista de puntos fundamentales a desarrollar. Es indudablemente una buena noticia que con esta nueva herramienta podamos garantizar la seguridad de la información de los portátiles con estas dos soluciones, tanto como un sistema de protección contra la pérdida de datos, como una solución antirrobo".
Me comí un buen culo Me comí un buen culo Que noche con mi suegra Que noche con mi suegra 2 El culo de Daniela 2 El pap? del amigo de Juanita María María 2 Me bañé con mi suegra Sus grandes pechos 1 Mi suegra sedienta de sexo 2 Mi suegra sedienta de sexo 3 Con la amiga de mi madre Mi suegra sedienta de sexo Madura casada del DF

No hay comentarios: