Descargar

sábado, 26 de diciembre de 2009

NetApp adquiere Data Domain

NetApp adquiere Data Domain
La junta directiva de Data Domain ha aprobado por unanimidad la transacción. El acuerdo se cerrará en un plazo de entre 60 y 120 días, sujeto a las habituales condiciones de cierre, incluyendo la aprobación de las autoridades reguladoras.

NetApp y Data Domain han alcanzado un acuerdo definitivo en virtud del cual NetApp adquirirá todas las acciones circulantes del stock ordinario de Data Domain por 25 dólares por acción en líquido y stock. La transacción está valorada en aproximadamente 1.500 millones de dólares netos del efectivo de Data Domain.



“Esta combinación es una gran oportunidad tanto para NetApp como para Data Domain", señala Dan Warmenhoven, Presidente y CEO de NetApp. “Data Domain es una innovadora compañía de rápido crecimiento con una línea de producto complementaria a la nuestra, especialmente orientada a los entornos multi-fabricante en los que los clientes desean minimizar el uso de las cintas para el backup. NetApp dispone de los canales de distribución y el alcance internacional para ofrecer los productos de Data Domain a más clientes, acelerando su crecimiento y adopción en el mercado. La combinación de ambas compañías incrementará la reputación de NetApp en el suministro de extraordinarios avances de eficiencia y operacionales a los clientes de todo el mundo".

La intención de NetApp es operar con Data Domain como una línea de producto dentro de la organización de operaciones de producto de NetApp. La organización de ventas de Data Domain estará integrada en el equipo de ventas de NetApp para maximizar el impulso actual y acceder a nuevas cuentas.

“A pesar del crecimiento récord de ventas que Data Domain ha experimentado en los últimos cinco años, con la base de clientes y el canal de distribución de NetApp tenemos la oportunidad de acelerarlo aún más", apunta Frank Slootman, Presidente y CEO de Data Domain

No hay comentarios: