Descargar

sábado, 12 de diciembre de 2009

HP y Tandberg refuerzan su alianza estratégica

HP y Tandberg refuerzan su alianza estratégica
Con estos anuncios HP y Tandberg están ofreciendo a los clientes uno de los portfolios de productos y servicios de colaboración más completos del mercado.

Tandberg y HP han anunciado una nueva oferta global de servicios gestionados diseñada para ofrecer mayor calidad y productividad de videoconferencia.

Desarrollado por HP, Halo Video Collaboration Service estará disponible en toda la gama de sistemas de videoconferencia de Tandberg, incluyendo las ofertas de Telepresencia Total de Tandberg. Este servicio estará también disponible para las ofertas de videoconferencia de otros fabricantes.

HP y Tandberg están igualmente ampliando su acuerdo de distribución para ofrecer a los clientes flexibilidad adicional y mayor elección al comprar productos y servicios de colaboración.

“Nuestra nueva oferta de servicios gestionados permite a los clientes habituales de videoconferencia experimentar un nivel de servicio y un retorno de la inversión que otros fabricantes solo prometen", comentó David Murphy, vicepresidente senior de Imaging and Printing Group de HP. “HP y Tandberg están ofreciendo el nivel más alto de servicios gestionados del mercado para apoyar la videocolaboración de forma global entre las empresas procedente de una única fuente.

Como parte del servicio HP Halo Video Collaboration Service, los terminales de videoconferencia estarán alojados directamente en la red Halo Video Exchange Network, una red de fibra óptica global diseñada para la videocolaboración.

“Esta ampliación de la relación entre Tandberg y HP permitirá a nuestros clientes aprovechar al máximo las ventajas que aportan la telepresencia y las comunicaciones visuales", comentó Alberto Fernández, Director Regional de Tandberg Iberia y Sudamérica. “Estamos muy bien colocados para definir un estándar universal para la telepresencia y así poder proteger las inversiones de una empresa".

No hay comentarios: