Descargar

lunes, 9 de abril de 2012

Tecnico Profesional En Reflexologia Facial

Tecnico Profesional En Reflexologia Facial


Aunque su método original se desarrolló en Vietnam allá por el año 1980 por el profesor Búi Quôc Châ; la reflexología facial se ha llevado a cabo hace unos 25 años aproximadamente y se ha convertido en una metodología terapéutica muy efectiva.
reflex-facial-espalda.jpg
Gracias a la técnica de la reflexología facial se pueden aliviar dolores de espalda, entre otros, de manera duradera.

El curso "técnico profesional en reflexología facial" capacita al alumno que lo realice de los conocimientos y habilidades necesarios para llevarlo a cabo.

El curso tiene como objetivos que el alumno conozca el mapa anatómico del rostro, sepa la procedencia y método de la reflexología facial y aprenda a aplicar las técnicas y secuencias del masaje del rostro.



Por mencionar algunas de las ventajas de ésta técnica, se puede estimular los puntos reflejos de la cara en cualquier lugar y momento del día para frenar un resfriado, dolor o cansancio, entre otras cosas. Se puede estimular los puntos reflejos con los dedos; todo el mundo puede practicarlo y su eficacia es instantánea.
El curso tiene un precio de 150 euros y proporciona al alumno una vez lo finalice una doble titulación acreditativa que le capacita para ejercer profesionalmente en todo el territorio nacional. El alumno podrá trabajar en centros profesionales de estética, centros de Spa y centros de terapias naturales entre otros.

Si quieres conocer más sobre el curso para dedicarte profesionalmente a ello, simplemente te llama la atención o quieres recomendárselo a un amigo, no lo dudes y haz click en el siguiente enlace: http://www.euroinnova.es/Tecnico-Reflexologia-Facial






Retrieved from "/notas-de-prensa-articulos/tecnico-profesional-en-reflexologia-facial-5625281.html"


Cristina

-
Sobre el Autor:





Hacer una pregunta






Consulta nuestros expertos sobre Notas de Prensa aquí las preguntas relacionadas...


Pregunta

200 Caracteres que restan

No hay comentarios: