Descargar

domingo, 22 de abril de 2012

Eliminando El Miedo Y Nerviosismo En Ninos Antes De Un Examen

Eliminando El Miedo Y Nerviosismo En Ninos Antes De Un Examen


A fines del año pasado, mi hijo Esteban de 11 años tuvo que dar un examen en forma independiente de su curso, ese día lo acompañé temprano para que realizara el trámite.
Mientras esperábamos a que le llamaran lo noté un poco nervioso, esa mirada que tienen los niños de un lado a otro como si estuvieran buscando algo, creo que dentro de su mente pasaban imágenes y pensamientos que le hacían más fuerte ese nerviosismo, se veía en la sala de clases, la profesora, las preguntas, etc. esos segundos en su mente debieron ser horas de aflixión estudiantil.
Como también fui estudiante, la experiencia me hizo reconocer esos sintomas de inmediato, sin embargo, había algo distinto ahora, conocía los secretos del EFT y de cómo bajar la intensidad de ese nerviosismo emocional y mental de mi hijo en unos nimutos. Le tomé de la mano y comencé a hacerle tapping hasta que bajamos su estado nervioso a unas palmas cerradas.
Habíamos terminado y le llamarón para que pasara a dar su prueba, como si todo hubiese estado crenometrado o dirigido por algún coordinador invisible que diera las instrucciones de entrar al momento de terminar nuestra simple terapia.

No hay comentarios: