Descargar

lunes, 9 de abril de 2012

El Marketing De Atracion Y Su Alcance

El Marketing De Atracion Y Su Alcance



Resumen
La gerencia de mercados sabe que tiene que estar atento en satisfacer las necesidades del consumidor, prestarle atención a todo aquello que lo conlleve a identificarse con el producto que le ofrece, resaltar las características de este, atributos, todo aquello que lo motive a adquirirlo.
Se dice, que donde se le está utilizando con mayor frecuencia y encuentra mayor cantidad de adeptos es en el mundo de los Marketers, personas dedicadas principalmente al Marketing Multinivel. Y no es extraño que suceda de esta forma, aunque en lo riguroso del concepto este se aplica actualmente en todo tipo de industria, plan de negocios que involucre a Internet como canal, etc
Wikipedia al respecto indica, que hoy en día, los consumidores están bombardeados de publicidad de miles de marcas en miles de categorías. Cada vez es más difícil para una de estas marcas diferenciarse con una oferta más atractiva. Lo que el mercadeo de atracción propone es que estas marcas o personas dejen de perseguir a sus futuros consumidores como un animal tras una presa. Ahora se propone el colocar otro mensaje en frente de tu prospecto. Un mensaje que ya no esté cargado de ofertas y promociones, pero sí de información que colabore con él para que pueda tomar una mejor decisión.
En este escrito nos adentramos en su alcance, lo que representa, lo que debe saberse de él, sus consideraciones básicas, beneficios
Palabras claves
Consumidores, motivación, información, decisión, mensaje
Anotaciones básicas, alcance, beneficios, consideraciones
Se comenta, que El marketing por atracción es un enfoque revolucionario para la comercialización y hoy en día literalmente miles de personas están usando esta técnica para eliminar los gastos de publicidad los cuales son demasiado costosos. Hay algunos pasos básicos a seguir, si desea utilizar estas técnicas.

No hay comentarios: