Descargar

domingo, 15 de abril de 2012

Como Aumentar El Autoestima

Como Aumentar El Autoestima


Para comenzar debo aclarar que no soy un psicólogo, y que los conocimientos que tengo sobre el tema derivan de las múltiples veces que fui al mismo por problemas similares, lo que esta a continuación es de carácter opcional, nadie esta obligado a seguir lo que comento a continuación.
Mi historia:
Creo poderme describir como una persona sin complejos, pero que la desinformación de mis parientes lograron hacer que yo tuviera dudas sobre mi mismo. algunas de las conductas negativas que tenían mis familiares era decirme que yo me sentía menos que los demás, aunque ni siquiera supiera que era eso, con el tiempo termine condicionandome a que yo creía ser menor que los demás.
Cuando ya el daño estaba hecho, decidieron comenzar a llevarme con psicólogos; Lo gracioso del asunto es que nunca estaba solo con el psicólogo, así que no había forma de desahogarme aunque sea parcialmente, ya que siempre sentía que mis acciones serian calificadas.

No hay comentarios: