Descargar

martes, 20 de marzo de 2012

Software De Descargas

Software De Descargas


Digital Art Zone (DAZ) anunció hoy la disponibilidad inmediata de una descarga de software 3D gratuito.
DAZ Studio es el software de animación 3D más popular en Download.com. DAZ3D.com tiene más de 10.000 productos complementarios para usar en varias de las aplicaciones de software 3D que incluyen: DAZ Studio®, Bryce®, 3D Photoshop®, Poser®, Blender y Maya®
James Thornton, Director Ejecutivo de DAZ, comentó: "Queríamos darle a cualquier artista digital la oportunidad de experimentar el software DAZ 3D gratuito por primera vez y, hay una serie completa de modelos en 3D y productos de software de animación en 3D disponibles en DAZ3D.com".
Bajo el nombre en clave Precise Pangolin, Ubuntu 12.04 se espera esté listo definitivamente para el próximo mes de abril y que incorpore HUD (Head-Up Display) un nuevo sistema de acceso a funciones y programas que sustituye al tradicional menú y que fue presentado por el fundador de Canonical, Mark Shuttleworth, el pasado mes de enero con la intención de recuperar una buena pate del mercado perdido en favor de Linux Mint.
"Esta oferta es por tiempo limitado, ya que el software tiene un valor de más de 800 USD", continuó Thornton. El sitio de modelos en 3D ofrece una amplia gama de contenido digital incluyendo modelos humanos en 3D, anatomía en 3D, prendas de vestir, animales, vehículos, edificios, ambientes y animaciones en 3D.

No hay comentarios: