Descargar

miércoles, 21 de marzo de 2012

Lector De Libros Electronicos O Tablet Pc

Lector De Libros Electronicos O Tablet Pc


A la hora de comprar un dispositivo portátil que sirva para reproducir ebooks surge la duda entre lector de libros electrónicos o tablet PC.
Para elegir entre lector de libros electrónicos o Tablet PC debemos tener en cuenta el uso que vamos a dar al aparato.
Si el uso principal es leer ebooks lo más recomendable es adquirir un lector de libros electrónicos, mientras que si queremos navegar por Internet, consumir contenidos multimedia y además leer ebooks, el tablet nos resultará más polivalente.
Ventajas de los lectores de libros electrónicos frente a los tablet
Veamos las principales ventajas que presentan los lectores de libros electrónicos frente a los tablet.

  • Lectura similar a un libro impreso: gracias a su pantalla de tinta electrónica en lugar de pantalla LCD retroiluminada, los lectores de libros electrónicos permiten la lectura durante periodos de tiempo prolongados sin cansar la vista, siendo la experiencia de lectura similar a la del libro en papel.

  • Duración de la batería: debido al bajo consumo de la pantalla de tinta electrónica, la autonomía de los lectores de libros electrónicos es de varias semanas, mucho mayor que la de los tablet que necesitan recargarse prácticamente a diario.

  • Peso: los lectores de libros electrónicos suelen ser bastante más ligeros que los tablet, lo que facilita su uso y transporte.

  • Manejabilidad: los lectores de libros electrónicos suelen ser más pequeños y ligeros que los tablet, lo que incrementa su manejabilidad y ergonomía, resultando más cómodo manejar el dispositivo con una mano.

  • Precio: debido a sus inferiores prestaciones, generalmente los lectores de libros electrónicos se sitúan en un rango de precios menor que los tablet.

No hay comentarios: