Descargar

viernes, 30 de marzo de 2012

Juegos De Barbies

Juegos De Barbies


La popularidad de Barbie asegura que su efecto en el juego de los niños atrae a un alto grado de control. Las críticas recibidas a menudo se basan en la suposición de que las niñas consideran a Barbie un modelo a seguir y tratan de imitarla.
? Una de las críticas más comunes de Barbie es que ella promueve una idea poco realista de la imagen corporal de una mujer joven, que conlleva a un riesgo que las niñas que tratan de emularla se vuelvan anoréxicas. Una muñeca Barbie estandar es de 11,5 pulgadas de alto, dando una altura de 5 pies y 9 pulgadas a una escala de 1/6. Las estadísticas vitales de Barbie se han estimado en 36 pulgadas o su equivalente en 91 centímetros de pecho, 18 pulgadas o 46 centímetros de cintura y 33 u 84 centímetros pulgadas (las caderas). Según una investigación realizada por el Hospital Universitario Central de Helsinki, Finlandia, carecería de la grasa de 17 a 22 por ciento del cuerpo necesarios para que una mujer menstrue. En 1963 el conjunto "Barbie Baby-Sits" vino con un libro titulado "Cómo bajar de peso", que aconseja: "No coma." El mismo libro fue incluido en otro conjunto llamado "Slumber Party" en 1965 junto con una báscula de baño rosa de lectura en 110 libras, que sería alrededor de 35 libras por debajo al peso normal para una mujer de 5 pies 9 pulgadas de altura. En 1997 el molde del cuerpo de Barbie fue rediseñado y da una cintura más ancha, con Mattel diciendo que de ese modo la muñeca encajaría más con los diseños de moda contemporáneos.
? "Colorada Francie" hizo su debut en 1967, y es a veces descrita como la primera muñeca Barbie afroamericana. Sin embargo, fue producida utilizando los moldes existentes para la cabeza de la muñeca Francie blanca y carecía de las características afroamericanas aparte de una piel oscura. La primera muñeca afroamericana en el rango de Barbie es generalmente considerada como Christie, quien hizo su debut en 1968. Barbie negra fue lanzada en 1980, pero todavía tenía rasgos blancos. En septiembre de 2009, Mattel lanzó la gama So In Style (S.I.S), que tenía la intención de crear una representación más realista del pueblo negro que las muñecas anteriores.
? En julio de 1992 Mattel lanzó Teen Talk Barbie, que decía una serie de frases como "¿Tendremos alguna vez suficiente ropa?", "!Me encanta ir de compras!", Y "¿Quieres tener una fiesta de pizza?" Cada muñeca estaba programada para decir cuatro frases de las 270 posibles, por lo que dos muñecas nunca podían ser iguales. Una de estas 270 frases era "¡la clase de matemáticas es difícil!" (A menudo mal citada como "Las matemáticas son difíciles"). Aunque sólo el 1,5% de todas las muñecas vendidas, dijeron la frase, llevaron la crítica de la Asociación Estadounidense de Mujeres Universitarias. En octubre de 1992 Mattel anunció que Teen Talk Barbie ya no diría la frase, y ofreció un canje a cualquier persona que tuviera una muñeca así.

No hay comentarios: