Descargar

viernes, 23 de marzo de 2012

Kindle 4: El Ebook Mas Famoso Llega A Espana

Kindle 4: El Ebook Mas Famoso Llega A Espana


Como seguramente ya sabéis, hace poco Amazon ha comenzado a vender el Kindle 4 desde su página web española. Mucho se ha escrito de este lector de libros digitales, sin embargo ¿en qué mejora a sus competidores?

La primera cosa que salta a la vista al cogerlo es su refinado y sólido aspecto. Es un lector de libros electrónicos pequeño que posee una pantalla eInk Pearl de 6 pulgadas, sin embargo es capaz de ofrecer una resolución de 800x600 con una densidad de 167 puntos por pulgada, lo que unido a su excelente contraste, hace que la lectura no sea para nada molesta. Asimismo siempre es posible usar sus 8 niveles de zoom para ampliar el tipo de letra si esta nos resulta demasiado pequeña.

Kindle 4 cuenta con conexión WIFI integrada, de manera que siempre tenemos la opción de conectarnos fácilmente a la web de Amazon para descargar desde el propio lector nuestros libros digitales. Además, existen muchos libros libres de derechos para descargar gratis. Es posible usar además la conexión WIFI para otras cosas tales como ver nuestro correo o navegar por Internet, aunque debemos ser conscientes de sus limitaciones, como la resolución, o su pantalla monocroma.

No hay comentarios: