Descargar

domingo, 11 de marzo de 2012

Descargar VLC media player 2.0.0 Gratis

Descargar VLC media player 2.0.0 Gratis

Tamaño:

VLC media player es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.
Compatibilidad amplísima sin instalar codecs
Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.
Entre las extensiones contenedoras compatibles de VLC media player encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchos otros.
VLC media player se adapta a los tiempos incluyendo el soporte para GPU multi-núcleo a la hora de decodificar, así como la compatibilidad experimental a nuevos formatos digitales como el Blu-Ray

Además también reproduce películas en formato disco, como DVD y Blu-Ray, a grandes resoluciones y sin ralentizaciones de ningún tipo.
Un reproductor cargado de funciones
Aunque su principal cometido sea el de reproducir vídeos, VLC media player viene cargado de opciones añadidas que harán mucho más cómoda la gestión de este tipo de archivos. En los siguientes vídeos y artículos te explicamos las más útiles y menos conocidas.

Funciones y tutoriales
Vídeos
- Añadir efectos a tus vídeos
- Emitir y reproducir en streaming
- Capturar imágenes y vídeo desde VLC media player
- Convertir vídeo y audio con VLC media player
Tutoriales
- Solución al problema de caché de fuentes
- Capturar fotos de un vídeo
- Pon un vídeo como fondo de Escritorio


En su página oficial encontrarás montones de pieles (skins) para VLC
Instalación
VLC media player viene empaquetado en un fichero instalador EXE en español, con instrucciones precisas y cuatro modos de instalación de componentes: Recomendado, Mínimo, Completo y Personalizado.
Elige la que más te convenga y, ya de paso, selecciona los formatos de archivos que quieres que el programa abra por defecto.
Nuestra opinión
Sin duda, VLC media player es un indispensable de cualquier ordenador. Como reproductor es todo lo versátil que puedes pedir a un programa y como producto ofrece una imbatible colección de funciones sin pedir nada a cambio, ya que además es gratis.
No es casualidad que hayamos elegido a VLC media player como nuestro reproductor de vídeo favorito.

¿Y a ti qué te parece VLC? ¿Es también tu reproductor favorito?

Pros

  • Altísima compatibilidad con audio y vídeo

  • Interfaz clara y personalizable con pieles

  • Funciones y ajustes para todos los gustos

  • Plugins para Mozilla e Internet Explorer


Contras

  • Algún fallo muy esporádico al iniciar


Descargar gratis
VLC media player

DESCARGAR

No hay comentarios: