Descargar

viernes, 16 de marzo de 2012

Aprende Sobre Dientes Con Los Tratamientos Con Quimicos Son Muy Peligrosos

Aprende Sobre Dientes Con Los Tratamientos Con Quimicos Son Muy Peligrosos


A lo largo de mi vida, he conocido muy pero muy pocas personas que realmente usan el agua y no las cremas dentales para su higiene diaria, son muchas mas las personas que utilizan las cremas dentales, y es algo obvio, uno de los factores de que esto sea asi es que las grandes empresas han invertido millones de dólares en eso.
Yo tuve durante mucho tiempo, incluso diría que durante la mayor parte de mi vida los dientes de color amarillo claro, mis padres me ayudaron pagándome costosos tratamientos pero en verdad ninguno dio los resultados que yo esperaba, y los odontólogos me decían que tenia que intensificar el tratamiento y eso incluía pagar más dinero.
Quiero contarte mi problema con los dientes amarillos, yo tuve unos dientes muy amarillos, llenos de manchas, y lo que menos me gustaba es que se hacían muchas burlas sobre mi, esto bajaba mi autoestima, deje de salir por un tiempo, no me gustaba sonreir!, todo esto duro hasta que empece a buscar una solución.

No hay comentarios: