Descargar

sábado, 31 de marzo de 2012

El Porque De Los Sistemas Para Control De Acceso

El Porque De Los Sistemas Para Control De Acceso


Muchas personas se preguntan cuál es el propósito de un sistema para el control de acceso. La respuesta es muy simple: su fin es permitirle al usuario controlar quién entra a su propiedad y a cada uno de sus sectores. Para ejercer dicho control hay varias maneras, en algunos casos se puede contar con vallados, puertas de seguridad, antejardines, elevadores, etc. Todos estos puntos de acceso pueden ser fortalecidos por dispositivos electrónicos.
Muchas personas han acudido a los lectores o a los teclados, como mecanismos para crear un control de acceso, de mayor seguridad. Otros clientes han optado por tarjetas electrónicas; como las de proximidad o a escáneres de rasgos biométricos; como las huellas digitales.
Cualquiera sea el caso, un control de acceso le permite al usuario especificar la hora; en que una persona puede acceder a un lugar específico. De esta manera, algunas personas pueden acceder durante el día y a otros, se les puede autorizar durante las 24 horas, lo que es atractivo en muchas aplicaciones comerciales, como es el caso de las propiedades que se ponen en renta.

No hay comentarios: