Descargar

martes, 27 de marzo de 2012

Posibilidades Con Los Sistemas Biometricos

Posibilidades Con Los Sistemas Biometricos


La biometría depende de atributos fisiológicos o de comportamiento, de cada ser humano. Entre los atributos fisiológicos están las huellas dactilares, la retina, el iris, el ADN, etc. Entre los atributos de comportamiento están la manera de teclear, la firma y la voz. Todas estas cualidades pueden ser usadas, de modo efectivo, para establecer la identidad de una persona, puesto que dichas cualidades son únicas en cada individuo.
En la actualidad existen sistemas, que analizan están cualidades, para establecer procedimientos de seguridad, de altísimo nivel. Este tipo de sistemas comenzaron a usarse en instalaciones militares y otras organizaciones estatales, desde haca ya varios años.
Un sistema de esta naturaleza cuenta con un dispositivo, que analiza una de las cualidades mencionadas anteriormente, para controlar que sólo personas, registradas en el sistema, accedan a determinado sitio. Consecuentemente, los sistemas biométricos han venido a hacerse muy populares en nuestros días, en especial cuando la seguridad es una de la prioridades de naciones, instituciones y del público en general.

No hay comentarios: