Descargar

lunes, 1 de febrero de 2010

Siemens PLM lanza la última versión del visor JT2GO

Siemens PLM lanza la última versión del visor JT2GO
El próximo sistema operativo de Microsoft será 20% más rápido que Windows Vista, pero por ahora no es más rápido que Windows XP.

Microsoft tiene una visión según la cual un PC debe estar listo para ser usado solo 15 segundos después que el usuario ha pulsado el botón de encendido.



Recientemente trascendió que Microsoft realizó una encuesta entre una selección de usuarios y desarrolladores, con el fin de sondear el interés y viabilidad de un sistema operativo de "encendido instantáneo" que daría acceso al navegador, aplicación de mensajería instantánea y reproductor de DVD y multimedia dentro de solo ocho segundos.

Aunque no está claro si Microsoft se refería a un sistema operativo totalmente nuevo o a Windows 7, este último parece tener un encendido bastante más rápido, concretamente 20% más rápido, que Windows Vista.

La publicación Lifehacker.com ha elaborado un pequeño test en que compara el tiempo de inicio de Windows XP, Vista y Windows 7. El resultado es que Windows 7 se inicia considerablemente más rápido que Vista, pero no supera la velocidad de Windows XP.

El tiempo que transcurre desde que el usuario enciende el aparato hasta que aparece la ventana de login es el siguiente:

- Windows 7 (Preview edition) 27 segundos
- Windows Vista Ultimate 34 segundos
- Windows XP Professional 27 segundos

Más detalles sobre la prueba en el sitio de Lifehacker.com.

Fuente: Lifehacker

No hay comentarios: