Descargar

miércoles, 17 de febrero de 2010

BitSpirit 3.6.0.315

BitSpirit 3.6.0.315


BitTorrent está cogiendo cada día más fuerza como método de descarga de ficheros de gran tamaño alternativo al tradicional P2P de toda la vida. Con ello, poco a poco van saliendo clientes de creciente calidad, dispuestos a ayudarte en la gestión de tus descargas.

BitSpirit es uno de estos clientes, dotado de una atractiva interfaz multilingüe que da sensación de orden y claridad. Es además muy sencillo de usar, ya que su manejo es similar a un simple gestor de descargas que probablemente has usado alguna vez.

El programa clasifica las descargas en diversas categorías personalizables, a las que puedes añadir las tuyas propias. Se integra con Internet Explorer para mayor comodidad, tiene soporte para programar las descargas, permite limitar la velocidad tanto de subida como de bajada (en general o limitada a un fichero concreto) y te ayuda a buscar dentro de los ficheros .torrent para elegir sólo aquello que te quede por bajar.

BitSpirit incluye, además del cliente, una utilidad con la que puedes crear tus propios ficheros .torrent, a fin de publicarlos en Internet para compartirlos con otros usuarios.







Para utilizar BitSpirit necesitas:


Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7





Descargar

No hay comentarios: