Descargar

jueves, 4 de febrero de 2010

Nero Move it amplía la gama de dispositivos portátiles

Nero Move it amplía la gama de dispositivos portátiles
El móvil T-Mobile G1, los nuevos modelos de BlackBerry, el iPhone 3G y los últimos iPod de Apple son los nuevos dispositivos portátiles compatibles con Nero Move it para permitir movilidad de contenido entre diferentes dispositivos.

Nero anuncia la ampliación de dispositivos portátiles compatibles con Nero Move it, así como la mejora de algunas de sus funciones. Las nuevas actualizaciones de Nero Move it permiten que los usuarios conviertan música, vídeos y fotos de un dispositivo a otro, independientemente del formato del archivo.



Nero Move it es compatible con el nuevo teléfono T-Mobile G1, el iPhone 3G, así como los últimos modelos del iPod touch y el iPod nano de Apple. También se integra con los nuevos modelos de BlackBerry (BlackBerry 8800, BlackBerry Pearl 8100, BlackBerry Pearl 8120), la PSP 3000 de Sony y Sony mylo Personal Communicator, entre otros nuevos dispositivos.

“Con sólo unos clics, los usuarios pueden publicar, sincronizar y disfrutar de su música, fotos y vídeos desde sus dispositivos portátiles, como el iPod, el iPhone, la BlackBerry y la PSP", afirmó Jürgen Kurz, Vicepresidente de Equipos para empresas y Electrónica de consumo de Nero AG. “Nero se compromete a ofrecer a los usuarios un acceso al contenido desde cualquier lugar, momento y dispositivo. Además, seguiremos trabajando para ampliar el número de dispositivos compatibles con Nero Move it. Estamos convencidos de que los usuarios deben poder gestionar su biblioteca multimedia en todo momento, y poder decidir cómo y dónde quieren disfrutar de su contenido".

No hay comentarios: