Descargar

miércoles, 3 de febrero de 2010

Disponible Skype 2.8 Beta para Mac

Disponible Skype 2.8 Beta para Mac
Skype ofrece a los usuarios de Mac la posibilidad de conectarse a zonas de cobertura WiFi con la nueva versión skype 2.8 beta para Mac.

Skype presenta Skype 2.8 Beta para Mac, la última versión de su software de comunicación por Internet para usuarios de Mac.



Esta nueva versión, que se ha mostrado por primera vez al público en esta edición de ShowStoppers de la Macworld Conference & Expo en San Francisco, incluye nuevas características como Skype Access y la posibilidad de compartir pantalla. Ambas funciones se incorporarán a las versiones de Skype para otros sistemas operativos a lo largo de 2009.

Skype Access es un servicio de acceso a zonas de cobertura WiFi internacional, y con tarifa por minuto, que presta Boingo Wireless y habilita Skype. Con Skype Access los usuarios de Skype podrán conectarse a cualquiera de los más de 100.000 puntos de acceso a zonas de cobertura WiFi que Boingo ofrece.

La función de compartir pantalla en Skype 2.8 Beta para Mac permite enseñar a otras personas lo que el usuario está haciendo o explicarles cómo hacer algo. Similar a la videollamada de Skype, funciona captando, cifrando y transmitiendo el contenido de lo que aparece en pantalla en tiempo real a la de la persona con la que estás hablando. Una vez allí, el contenido se descifra y aparece en la pantalla del interlocutor.

“El objetivo de las nuevas funciones de Skype 2.8 Beta para Mac es facilitar el uso de Skype en cualquier lugar", afirma Scott Durchslag, director general de operaciones de Skype. “Skype Access es perfecto para las ocasiones en que necesitas hacer llamadas o enviar algunos mensajes instantáneos o correos electrónicos con Skype cuando estás de viaje. También la posibilidad de compartir pantalla es una herramienta muy eficaz que permite la colaboración entre dos partes, independientemente de dónde se encuentren".

No hay comentarios: