Descargar

sábado, 6 de febrero de 2010

Quest Software presentó nueva versión de Spotlight on Oracle

Quest Software presentó nueva versión de Spotlight on Oracle
Spotlight calcula el momento de fallo, lanza alertas cuando un destino de archivo o un proceso de archivo falla (o prevé que fallará en poco tiempo), y ofrece una vista consolidada de toda la actividad del archivado y su estado de salud.

Quest Software ha anunciado la última edición de Spotlight on Oracle, herramienta de monitorización y diagnósticos basada en desktop que ofrece visibilidad de los procesos internos de las bases de datos y de su rendimiento.



Spotlight muestra los problemas de rendimiento presentes y futuros, algo que permite a los administradores de bases de datos (DBAs) ir un paso por delante de las incidencias que pueden afectar negativamente a las aplicaciones, a los usuarios, a los clientes y a las operaciones de negocio.

Esta última versión amplia las capacidades de diagnóstico predictivo de Spotlight con la detección de cuellos de botella incapacitantes. Esta nueva versión además mejora los diagnósticos predictivos para el código SQL cuando los planes de ejecución se modifican o las tendencias de rendimiento son incoherentes.

“En las actuales condiciones de recesión económica, que obligan a los departamentos de IT a hacer más con menos recursos, los DBAs necesitan toda la ayuda que podamos ofrecerles", ha comentado James Koopmann, colaborador y experto de Oracle, de IT Toolbox. “Es hermoso ver a un fabricante adoptar una estrategia proactiva, anticipándose al futuro al ofrecer a los DBAs una herramienta con la que pueden predecir y combatir las incidencias de rendimiento hoy y también en el futuro".

No hay comentarios: