Descargar

sábado, 13 de febrero de 2010

Sage SP Contaplus 2010

Sage SP Contaplus 2010


ContaPlus es la solución para la gestión contable financiera, analítica y presupuestaria dirigida a profesionales y pequeñas empresas.

El programa estructura la información en varios apartados: datos de la empresa, plan contable, asientos, ejercicios, tesorería y presupuestos. Tiene a su vez secciones para analizar estadísticas, las operaciones financieras, inventarios, cheques, informes, etc.

Está adaptado al Nuevo plan general contable. Entre sus características destacan los siguientes puntos:

Contabilidad financiera, analítica y presupuestaria.Colección de asientos predefinidos.Consolidación de Balances (1 año)Gestión de Cartera a través de vencimientos y cheques.Seguimiento y control del Inmovilizado y su amortización.Punteo y casación.Modelos de Hacienda: 303, 340, 347 Y 349.Nuevo entorno de trabajo donde podrás configurar tus aplicaciones favoritas sin salir de ContaPlus.Modelos 415 y 420 del IGIC Canario en formato borrador y oficial.Nuevo Escritorio Sage, un área con la información más relevante para la gestión contable de la empresa.Estado de cambios de Patrimonio Neto.Facturas Rectificativas.Banca electrónica.Colección de informes.Multiempresa y Multiusuario.Adaptado del LOPD.

Se trata de un programa realmente completo que cubre todos las necesidades de administración financiera de una empresa.





Cambios recientes en Sage SP Contaplus:

Nuevo Escritorio Sage, un área en la entrada de la aplicación, que incorpora un área con la información más relevante para la gestión contable de la empresa

Mejoras de navegabilidad y usabilidad

Nueva opción que nos permite realizar el intercambio electrónico de datos entre aplicaciones Sage

Nuevas adaptaciones legales



Para utilizar Sage SP Contaplus necesitas:


Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7




Requisitos mínimos:

Procesador: Pentium III Memoria: 256 MBEspacio libre en disco: 200 MBInternet Explorer 7.0 Lector de CD-ROM
Microsoft Office 2000
Conexión a Internet


Descargar

No hay comentarios: