Descargar

jueves, 11 de febrero de 2010

Magic, The Gathering Online 3.0 Trial

Magic, The Gathering Online 3.0 Trial


Magic, The Gathering (Magic, El Encuentro en español) es uno de los juegos de cartas más populares entre los jugadores de rol. Estrategia, coleccionismo y competición son las tres características que ahora llegan a tu ordenador en forma de juego online

La versión para ordenador te ofrece el mismo planteamiento sencillo y las reglas que tan populares se han hecho a lo largo y ancho del planeta. Enfréntate a jugadores de todo el mundo en duelos donde deberás utilizar cartas para combatir.

Curiosamente, ?Magic The Gathering Online? tiene una ventaja con respecto a otros juegos online: no hay que pagar cuotas mensuales. Al igual que en la realidad tendrás que comprar mazos y sobres para hacer tu propia baraja y participar en eventos oficiales (que te permiten ganar premios). Sin embargo, puedes probarlo de forma totalmente gratuita utilizando una serie de barajas precreadas.

El juego te ofrece la versión virtual de todas las cartas de Magic, en diferentes mazos y con las cuidadas ilustraciones de siempre.





Cambios recientes en Magic, The Gathering Online:

Disponibles los mazos básicos de la edición 2010


Limitaciones de la versión de prueba:


Puedes jugar de forma gratuita sin registrarte (pulsando sobre Free Trial) donde podrás competir contra otros usuarios, pero no tienes ni nombre ni elección de mazos.

Sólo puedes jugar con cinco mazos predefinidos.


Para utilizar Magic, The Gathering Online necesitas:


Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/XP




Requisitos mínimos:

Procesador: 333 MHzMemoria: 64 MBDirectX 3.0 o superior


Descargar

No hay comentarios: