Descargar

viernes, 5 de febrero de 2010

Disponibles Photoshop Lightroom 2.3 y Camera Raw 5.3

Disponibles Photoshop Lightroom 2.3 y Camera Raw 5.3
Ambas soluciones están disponibles de inmediato en los laboratorios Adobe Labs en el sitio web de la compañía.

Adobe ha lanzado las versiones que probablemente serán definitivas de Photoshop Lightroom 2.3 y Photoshop Camera Raw 5.3.



La denominación “release candidate" indica que esta actualización ha sido extensamente probada pero que aún puede beneficiarse de las pruebas adicionales efectuadas por la comunidad antes de ser distribuida ampliamente a todos los clientes.

“A los equipos de Lightroom y Camara Raw les encantaría que la comunidad les ayudara a verificar la calidad de esta actualización sometiéndolo al uso que hacen de estas dos herramientas en su día a día, ya que esto aseguraría que la aplicación haya sido probada en una amplia variedad de configuraciones de hardware y software no disponibles internamente en Adobe".

Ambas versiones candidatas a definitivas proporcionan compatibilidad adicional con archivos raw de las cámaras Nikon D3X y Olympus E-30. Adicionalmente, la versión candidata a definitiva de Lightroom 2.3 proporciona la solución a fugas de memoria que afectaban a algunos clientes de la versión Lightroom 2.2.

Adobe también anuncia la disponibilidad de Lightroom en ocho nuevos idiomas: chino (simplificado), chino (tradicional), coreano, español, holandés, italiano, portugués y sueco. La versión candidata a definitiva de Lightroom 2.3 disponible en los laboratorios Adobe Labs incluye estos idiomas adicionales.

No hay comentarios: