Descargar

domingo, 7 de febrero de 2010

Attachmate presenta Reflection 2008

Attachmate presenta Reflection 2008
El software combina los emuladores de terminal de Windows y basados en el navegador en una única solución para dar la capacidad de extender de manera segura los datos del mainframe a los usuarios.

Attachmate anunció el lanzamiento de Attachmate Reflection 2008, software de emulación de terminal de última generación que permite “llevar el mainframe a cualquier lugar".



Reflection 2008 incluye soporte para tecnologías de virtualización, capacidades de seguridad y soporte de customización, construido sobre Microsoft .NET Framework, Microsoft Visual Basic for Applications (VBA) y servicios Web.

“Con el correr del tiempo, nuestros clientes nos han pedido ayuda para mejorar la productividad del usuario final con soluciones altamente customizables que no comprometan la seguridad", comentó Eric Varness, Vicepresidente de Marketing de Attachmate. “Reflection 2008 responde a lo grande a esa necesidad. La integración con Microsoft Office 2007, VBA y .NET proporciona completa libertad de customización. También hemos fortalecido nuestras capacidades de seguridad con filtros de privacidad, ubicaciones confiables y soporte UAC. Reflection 2008 realmente es la nueva generación de emulación de terminal".

No hay comentarios: