Descargar

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Popular cuenta de Twitter es hackeada por spammers

Popular cuenta de Twitter es hackeada por spammers
Con este lanzamiento, ESET complementa su oferta con una nueva solución diseñada especialmente para equipos hogareños con sistema operativo Mac.

ESET anuncia el lanzamiento de ESET Cybersecurity para Mac, la nueva solución de seguridad de la compañía para sistemas operativos Mac hogareños.

Utilizando la tecnología del motor de exploración ThreatSense, ESET Cybersecurity para Mac ofrece protección contra amenazas de seguridad en Internet sin afectar el rendimiento del equipo.

“ESET Cybersecurity complementa las características de seguridad de los sistemas operativos Mac con una tecnología de detección proactiva de amenazas única. Capaz de interceptar amenazas que se dirigen a múltiples plataformas, esta solución entrega una protección integral", destacó Richard Marko, CTO de ESET.

ESET Cybersecurity para Mac protege el equipo e información no sólo de ataques directos al sistema operativo sino también evitando la posibilidad de actuar como un portador de malware de una plataforma a otra, por ejemplo al utilizar redes compartidas. Entre las principales características de la nueva solución de ESET para equipos hogareños Mac se encuentran:

- Detección Inteligente.
- Bajo impacto en el sistema.
- Detección de amenazas multiplataforma.
- Actualizaciones Automáticas.
- Exploración de medios extraíbles.
- Control de configuración de seguridad.

Fuente: ESET.

No hay comentarios: