Descargar

domingo, 5 de diciembre de 2010

Descargar Fists of Fu 100116 Beta Gratis

Descargar Fists of Fu 100116 Beta Gratis

Tamaño:

Fists of Fu es un nuevo título gratuito de origen asiático que promete hacernos pasar buenos ratos en compañía de otros jugadores, aniquilando las más variadas criaturas que salgan a nuestro paso.

El género de Fists of Fu es una mezcla entre rol y acción con scroll lateral, y está ambientado en la antigua china. Encarnando uno de los cinco tipos de personaje (luchador, maga, arquero...) habrás de ir superando misiones para conseguir experiencia, dinero y equipamiento que te convierta en el mejor guerrero.

Como puedes ver, técnicamente Fists of Fu no sobresale pero cumple sobradamente. Es un juego colorido, de personajes monos y simpáticos y con algunos artificios llamativos, sobre todo en los golpes. La música y efectos de sonido tampoco destacan pero ambientan.

La mecánica en Fists of Fu está más cerca de un beat\'em up, aunque los objetos y experiencia otorgan cierto grado de estrategia. Algunas misiones es recomendable llevarlas a cabo en grupo, experiencia que es divertida pero no tan satisfactoria como en otros juegos.

En definitiva, Fists of Fu es un divertimento efectivo pero pasajero, de buen acabado técnico e interesante mezcolanza de géneros. Te gustará, sobre todo, si la estética y la jugabilidad directa son lo tuyo.





DESCARGAR

No hay comentarios: