Descargar

martes, 14 de diciembre de 2010

Bitdefender presenta Safego para Facebook

Bitdefender presenta Safego para Facebook
La nueva versión Beta de Safego de Bitdefender mejora los controles de seguridad de Facebook alertando a los usuarios de la fuga de información personal, protección contra amenazas online y acceso a contenido seguro.

BitDefender ha anunciado el lanzamiento de la versión beta de Safego, una aplicación que usa la tecnología de escaneo de BitDefender para permitir a los usuarios navegar seguros por las redes sociales.

Diseñada para poder ser usada en diferentes redes sociales, BitDefender safego está siendo probada en su fase beta en Facebook.

A través de una interfaz sencilla, esta aplicación chequea los niveles de seguridad del usuario e identifica la información personal que es visible para los extraños. Además, escanea a los usuarios del muro, los mensajes entrantes, los comentarios con links maliciosos y el contenido compartido que pueda contener amenazas como vídeos e imágenes.

“Mucha gente no es consciente de la gran cantidad de información personal y privada que están compartiendo con el mundo. BitDefender Safego hace más fácil identificar qué se está compartiendo y hacer los cambios necesarios", señala Jocelyn Otero, Directora de Marketing de BitDefender para España, Portugal y Latinoamérica.

Ante el importante incremento de los ataques de malware contra los usuarios de Facebook, la red social más extendida a nivel global, la experta en seguridad en la Red añade que “los sistemas de detección de malware de BitDefender permitirán a los usuarios a través de Safego protegerse de links maliciosos y otras amenazas que se propagan a través de mensajes, comentarios en el muro y vídeos".

Fuente: BitDefender.

No hay comentarios: