Descargar

miércoles, 25 de noviembre de 2009

“Yo también fui fundador de Google"

“Yo también fui fundador de Google"
Hubert Chang afirma que participó junto a Sergey Brin y Larry Page en el desarrollo de la tecnología de búsqueda de Google. En un video publicado en YouTube, Chang relata su historia. La grabación original fue hecha en 2007, pero sólo ahora ha comenzado a propagarse en la red.

“Después de ver esta grabación algunos creerán que miento y otros pensarán que estoy loco, pero también habrá quienes creerán lo que digo. De todas formas, tenía que hacer esta grabación", explica Chang en la secuencia de video.

Según Chang, en 1997 el catedrático Rajeev Motwani le presentó a Page y Brin. Poco después de esta reunión, Chang habría comenzado a trabajar en la tecnología de page rank de Google.

Una vez que hubo concluido su labor, los dos co-fundadores de Google le habrían preguntado si deseaba incorporar su nombre en el trabajo, algo que Chang no aceptó. Naturalmente, después se arrepentiría de su decisión.

El propio Chang dice haber rechazado la oferta debido a que estaba demasiado ocupado con su tesis profesional, que concluyó en 2003. Posteriormente, Chang habría estado en contacto con los co-fundadores de Google mediante otra personas de la empresa, pero que posteriormente el contacto fue finalizado.

Fuente: Arstechnica.

El esposo de mi mejor amiga Mi putita cuñada Morbosa experiencia El culo de mi vecina La picha de mi jefe me vuelve loca 2 La infidelidad de mi novia Una rica y golosa gordita en la familia

No hay comentarios: