Descargar

viernes, 13 de noviembre de 2009

Call of Juarez - Bound in Blood

Call of Juarez - Bound in Blood


Así como el cine ambientado en el Oeste americano es un género casi olvidado, los videojuegos que lo usan como escenario para la acción son pocos. Un ejemplo perfecto es Call of Juarez - Bound in Blood.

Call of Juarez - Bound in Blood no sólo transcurre en el Lejano Oeste, sino que es la precuela de uno de los mejores juegos de acción de este tipo. Los hermanos McCall, rudos, malhablados y excelentes tiradores, protagonizan una historia que sigue los cánones clásico del cine western.

Ray y Thomas tienen habilidades y temperamentos distintos. Puedes elegir cuál controlar a través de teclado, ratón o mando de juego. En el torbellino de disparos y duelos que es Call of Juarez - Bound in Blood, los reflejos lo son casi todo. Y también la concentración, un recurso similar al manido tiempo-bala de otros juegos.

Gráficos y sonidos de Call of Juarez - Bound in Blood, así como la excelente banda sonora, son de muy alta calidad. Las reminiscencias de películas y novelas gráficas del Oeste son fuertes, y Call of Juarez - Bound of Blood, aún siendo original, no hace nada por esconder sus tributos hacia un estilo narrativo que hizo historia. Y eso, cabe decir, le hace ganar muchos enteros.






Limitaciones de la versión de prueba:

Incluye la primera misión

Para utilizar Call of Juarez - Bound in Blood necesitas:


Sistema operativo: WinXP/Vista/7




Requisitos mínimos:

Procesador: 3,2 GHzMemoria: 1,0 GBVídeo: 512 MBEspacio libre en disco: 800 MBResolución de pantalla: 1024 x 768DirectX 9.0c


Descargar

No hay comentarios: