Descargar

viernes, 6 de noviembre de 2009

Predator 1.1 Free

Predator 1.1 Free


Cuando quitas la llave de un coche, éste se bloquea. Predator replica el mismo comportamiento con una memoria USB: cuando la desconectas, la pantalla se vuelve negra y teclado y ratón ya no responden. Al enchufarla de nuevo, todo vuelve a la normalidad.

Para conseguir esta proeza, Predator requiere ejecutarse en segundo plano. Desde el menú Preferences puedes cambiar la contraseña de emergencia (por si pierdes la llave USB) y crear la llave en la unidad extraíble con el botón Create Key.

Predator va cambiando la llave a intervalos regulares para evitar que otra persona acceda tras haber copiado el fichero predator.lock. ¿Has perdido el pendrive? No hay problema: pulsa Intro tres veces e introduce la contraseña de emergencia. Todos los eventos se registran en una tabla consultable desde la opción Log.

Como otros sistemas parecidos, Predator no es infalible, especialmente si un usuario descubre la contraseña de emergencia. Con todo, es fácil de configurar y bastante efectivo. Ya que no requiere la extracción segura de la memoria USB, evita almacenar documentos en la misma unidad que contiene la llave.




Nota sobre Predator:
En Windows Vista, edita las propiedades de predator.exe para ejecutarlo como Administrador

No extraigas la llave USB si el icono de Predator está rojo: significa que está cambiando la llave

En caso de emergencia, pulsa Intro tres veces e introduce la contraseña

Si has perdido la llave y la contraseña, ejecuta C:\\Archivos de programa\\Predator\\predator.exe" /D desde MS-DOS en modo seguro


Acerca de la licencia:

Uso no comercial

Para utilizar Predator necesitas:


Sistema operativo: WinXP/Vista





Descargar

No hay comentarios: