Descargar

domingo, 15 de noviembre de 2009

FootieFox Extension 2.1.7

FootieFox Extension 2.1.7


FootieFox es una extensión para Firefox especialmente pensada para los más futboleros que quieran estar informados de los goles de su equipo favorito, selección nacional o incluso de otras ligas.

Para ellos (y ellas) se ha creado FootieFox que, unido a Firefox, permite recibir alertas de tu liga favorita, tu equipo o de un partido en concreto. Cuando se produzca un gol aparecerá una pequeña ventana para informarte del tanto.

Cuenta con las ligas española, alemana, inglesa, italiana, portuguesa, belga, danesa, griega y sueca, entre otras. Sin olvidarnos de partidos de selecciones e incluso partidos de la ?UEFA Champions League?.

Lo mejor es que no necesita que el navegador sea la ventana activa, te avisará incluso si estás realizando otras actividades con el PC, ver un DVD, escribir un documento, etc. Incluso es posible que sea visible en determinados juegos.




Nota sobre FootieFox:
Las extensiones de Firefox se pueden instalar directamente desde la web (autorizando la instalación) o arrastrando el fichero .XPI sobre el icono del navegador.

Cambios recientes en FootieFox:

Pequeñas correcciones

Nuevos idiomas



Para utilizar FootieFox necesitas:


Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista





Descargar

No hay comentarios: