Descargar

sábado, 23 de julio de 2011

Descargar Homefront Gratis

Descargar Homefront Gratis

Tamaño:

Homefront es un shooter en primera persona que sitúa la acción en un futuro cercano, marcado por la hegemonía mundial de una hipotética unión entre las dos Coreas y por unos Estados Unidos totalmente sometidos bajo el yugo coreano. Homefront incluye un modo Campaña para un jugador y varios modos multijugador.

El planteamiento del modo Campaña de Homefront es particularmente emotivo y el argumento consigue meterte en la piel del protagonista hasta el punto de odiar a los coreanos a muerte y tener ganas de avanzar en el juego para poner fin a la ocupación de tu país.

Sin embargo, el aspecto gráfico de Homefront no acaba de estar a la altura: las animaciones de tus compañeros de escuadrón son algo toscas y hay pocas diferencias gráficas entre ellos. Además, el modo Campaña es demasiado lineal y deja muy poca libertad de decisión.

Todo cambia si hablamos del modo Multijugador. Homefront es fantástico ahí. Los mapas son excelentes y la variedad de armas y clases, abrumadora. Incluso podrás subirte a vehículos de combate.

Así que si lo que buscas es un shooter en primera persona con un modo Multijugador potente y una historia apasionante, Homefront es tu juego.





DESCARGAR

No hay comentarios: