Descargar

lunes, 12 de abril de 2010

Descargar PureSync 2.5.0 Gratis

Descargar PureSync 2.5.0 Gratis



Tamaño:4,1 MB


Si trabajas con múltiples copias de un mismo fichero, sincronizar todas ellas es una tarea muy necesaria (y muy tediosa).
PureSync es un sincronizador de ficheros potente y fácil de usar. Ofrece tres operaciones distintas: sincronización de carpetas, copia de seguridad y copia de fotos desde una cámara digital.
Gracias al asistente paso a paso, el manejo de PureSync es relativamente sencillo. Una vez señaladas las carpetas de origen y las de destino, la nueva tarea estará lista para ser ejecutada desde el menú Organize o programada en el tiempo.
Donde PureSync destaca es en las opciones: las maniobras admiten filtros por extensiones, borrado de ficheros, detección de cambios, creación de accesos directos y comparación binaria (en caso de que el tamaño sea igual). PureSync puede definir incluso la cantidad de recursos de procesador que usará la tarea.
El diseño limpio de la interfaz, el abundante uso de atajos y el sistema de gestión de tareas hacen que PureSync sea uno de los programas de sincronización de ficheros más recomendables. Por desgracia, sólo la versión de pago tiene soporte para servidores FTP, aunque se trata de una falla menor.




DESCARGAR

No hay comentarios: