Descargar

domingo, 11 de abril de 2010

Descargar Glint 1.26 build 1020 Gratis

Descargar Glint 1.26 build 1020 Gratis



Tamaño:213 KB


En la sala de control reina el silencio. Docenas de lucecitas de colores parpadean sin cesar, informando acerca del estado de las instalaciones. ¿No es una imagen sugerente? Pues bien, también en Windows puedes tener lo mismo.
Glint es un monitor de sistema que se inspira en los típicos paneles de luces de las grandes fábricas y centrales eléctricas de antaño. Más de 200 parámetros, como la carga de procesador, el uso de memoria, las operaciones del disco duro o la cantidad de procesos pueden mostrarse en la capa flotante de Glint.
A cada indicador de Glint le corresponde un color, una gráfica de dos dimensiones, una etiqueta y, por supuesto, una casilla. En la vista compacta sólo verás una ristra de luces que parpadean, pero no es el único estilo disponible: un par de clics y Glint mostrará barras o gráficas temporales en lugar de los parpadeos.
Los procesos destacados se muestran en la parte derecha conforme toman protagonismo. Posa el puntero del ratón por encima de los recuadros para que Glint muestre el valor correspondiente a ese instante. Y si tienes los derechos correspondientes, podrás incluso habilitar un panel para otro PC.
Aunque el sabor marcadamente "retro" contribuya a hacer de Glint una opción atractiva, lo cierto es que demuestra ser un excelente monitor de sistema con independencia de su aspecto.




DESCARGAR

No hay comentarios: